Justin Bieber hizo enojar a los protectores de los animales

El cantante canadiense Justin Bieber fue el invitado de honor en la fiesta de compromiso de su padre. Pero como de costumbre, Justin siempre se mete en problemas y esta vez no fue la excepción.

La organización más importante que defiende los derechos de los animales, PETA, criticó con dureza al interprete de “Sorry” por haber hecho un uso abusivo de un tigre en la fiesta de su padre.

Durante la fiesta de compromiso que ofreció Jeremy Bieber, el cantante posó junto a un tigre que encadenado descansaba en el jardín de su casa de Toronto. Al animal se le ve recostado en el césped atado, mientras el artista toca su cabeza. El animal pertenece al Zoológico Browmanville de Ontario.

"Tuvo suerte de que su cuello no haya sido arrancado por ese tigre en cautiverio", dijo Lisa Lange, vicepresidente de PETA. "Los tigres que son utilizados para fotografías son arrancados de sus madres poco después del nacimiento, y el Zoológico de Bowmanville, en particular, fue descubierto por flagelar a un tigre más de 17 veces, incluso después de que el felino estuvo tumbado sobre su espalda en una posición de sumisión y miedo", agregó la ejecutiva.

ADEMÁS: Gaby Moreno y PETA Latino aconsejan la adopción de animales sin hogar

Tomado de: infobae.com

02 de mayo de 2016, 14:05

cerrar