Justin Bieber ingresó a una cárcel de Miami

El cantante fue acusado de al menos tres cargos, incluido haberse resistido sin violencia al arresto (Foto: cortesía de Miami-Dade County Dept of Corrections).

El cantante fue acusado de al menos tres cargos, incluido haberse resistido sin violencia al arresto (Foto: cortesía de Miami-Dade County Dept of Corrections).

Ante la conducta escandalosa de Justin Bieber y sus problemas con la policía, la madre del cantante pidió hace algunos días orar por él.

"Le pido a la gente que tengan a Justin y a mi en sus mentes. Rezo por él todos los días. Creo que mucha gente entra en la industria del entretenimiento con increíbles raíces cristianas y son influenciados de alguna manera", comentó Pattie Mallette a The Sun.

En agosto del año pasado Mallette aceptó que ya no puede controlar a su hijo. "Mucha gente piensa que tengo la cabeza escondida en la tierra o que soy ajena a las cosas que está haciendo Justin. Sé quién es mi hijo y no siempre estoy de acuerdo con cada cosas que hace, pero no necesariamente tengo que tratar eso con todos. Es mi hijo y debo respetar que no querrá tener a una madre hablando sobre su conducta".

Esta vez Justin Bieber fue acusado formalmente por manejar bajo influencia de alcohol, resistirse al arresto y llevar una licencia inválida, luego de participar en una carrera en las calles de Miami, informó la policía local.

Bieber, de 19 años, ingresó a una cárcel de Miami después de que no pasó la prueba de sobriedad, dijo a reporteros el jefe de la Policía de Miami Beach, Raymond Martinez.

"(Bieber) hizo algunas declaraciones de que había consumido alcohol y que había fumado marihuana y consumido medicamentos recetados", detalló Martinez.

23 de enero de 2014, 10:01

cerrar