Justin Bieber usa un estampado de la bandera mexicana como 'short'

 Justin Bieber subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparecía vestido con un short que tenía estampado el escudo de México. (Foto: pbs.twimg.com)

 Justin Bieber subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparecía vestido con un short que tenía estampado el escudo de México. (Foto: pbs.twimg.com)

De nuevo el cantante canadiense, Justin Bieber, está bajo la mira. El nuevo escándalo del intérprete de “Sorry” lo provocó él mismo, cuando subió una foto a su cuenta de Instagram, donde aparecía vestido con un short que tenía estampado el escudo de México.

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

La supuesta intención de Bieber era mostrarle a sus fanáticas que se encuentra ensayando y grabando nuevas canciones. Pero no a todos les encantó el “concepto” que buscó mostrar, pues hubo varios comentarios negativos al respecto por parte de usuarios de la red social, y sobre todo medios de comunicación, al usar como prenda el Escudo Nacional de México.

Hasta el momento, Justin no se ha pronunciado sobre el "incidente" ocurrido. Sin embargo, no es la primera vez que el canadiense es mal visto en tierras mexicanas.

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

RECUERDA: Justin Bieber insulta a Manny Pacquio

Muchos artistas han utilizado la bandera mexicana

En septiembre de 2014 la cantante Miley Cyrus usó la insignia de México para golpearse el trasero, lo que en su momento provocó una investigación de la Secretaría de Gobernación, al violar el Artículo 56 de la Ley de los símbolos patrios.

En 2008, Paulina Rubio pensó que sería “cool” aparecer envuelta con la bandera mexicana. Y logró llamar la atención, ya que la multaron con 52 mil pesos. 

MÍRALO: Justin Bieber aprende a bailar merengue

En 2005, Luis Miguel tuvo que cambiar la portada de su disco “Con México en la piel” (aunque ya se había lanzado), porque mostraba el escudo de México. Sin embargo, el artista no se libró de ser amonestado públicamente por el Gobierno.

*Tomado de www.informador.com.mx

13 de febrero de 2016, 13:02

cerrar