Las Kardashian piden por la recuperación de Lamar Odom

Odom pasó los mejores años de su carrera con los Lakers. Ganó dos campeonatos además del premio a mejor sexto hombre en 2011.

Odom pasó los mejores años de su carrera con los Lakers. Ganó dos campeonatos además del premio a mejor sexto hombre en 2011.

El ex jugador estrella de Los Angeles Lakers de la NBA, Lamar Odom, casado con Klhoe Kardashian, lucha por su vida en un hospital de Nevada, tras ser  encontrado inconsciente el martes en un burdel de ese estado del oeste de Estados Unidos, informaron fuentes cercanas al jugador. 

Durante este tiempo, los doctores han encontrado restos de cocaína y opiáceos en el sistema del Lamar, quien además habría sufrido varios ataques cerebrales, según ha confirmado una fuente

Las autoridades de Nevada dijeron en un comunicado que personal del burdel Love Ranch en el pueblo de Crystal, a 110 km en las afueras de Las Vegas, le contactó la tarde del martes para reportar sobre un hombre inconsciente que necesitaba una ambulancia. 

Odom, de 35 años, fue estabilizado y llevado al Desert View Hospital cercano a Pahrump, dijo el comunicado oficial. 

La estrella de los Lakers y compañero de Odom en los campeonatos ganados en 2009 y 2010, Kobe Bryant, lo visitó en el hospital, junto con el gerente general del equipo, Mitch Kupchak. 

Por parte de las Kardashian se han manifestado en redes sociales como Kris Jenner, Kendall Jenner y Kim Kardashian quien suspendió el baby Shower de su segundo hijo para acompañar a su hermana Klhoe quien aunque ya estaba separada del jugador, no habían firmado los papeles de divorcio.

Please pray for Lamar #ourfighter

A photo posted by @krisjenner on

Khloé Kardashian continúa en el hospital, al lado de su aún esposo Lamar Odom y lucha con la responsabilidad de tomar decisiones médicas en un momento donde la condición de salud del ex baloncelista de la NBA no muestra mejoría.

 

15 de octubre de 2015, 18:10

cerrar