Karim Corzo, zapatos típicos exportados a diferentes partes del mundo

Hace cuatro años y medio, una politóloga tuvo una necesidad y gusto que no encontraba en Guatemala. “Empecé a probar, hacer algo diferente, enfocado en moda pero siempre con un toque nacional y así mismo llegar a muchas personas que no conocen el arte de nuestro país”, afirma Karim Corzo, una joven emprendedora de la moda de zapatos.

En sus inicios, Karim encontró a varias personas que la apoyaron en su original idea y una empresa de zapatos le permitió iniciar con su propio proyecto. Al pasar los años, se dio cuenta que necesitaba su propia gente y su propio taller.

Son zapatos artesanales, hechos a mano, de piel y con los mejores materiales del mercado para que las mujeres luzcan bellas pero al mismo tiempo comodas
Karim Corzo
, Creadora de los zapatos

Como en muchos proyectos y empresas, las redes sociales fueron el trampolín que Karim necesitaba para que conocieran sus artesanales zapatos típicos para mujer. El estilo, originalidad, calidad y sobre todo comodidad, han hecho que los zapatos sean exportados a diferentes ciudades del mundo como España, Alemania, Francia, Suiza, México, Estados Unidos, Argentina, Colombia e incluso Chipre.

La conductora mexicana Luz Blanchet ha sido una de clientes, en varias ocasiones utilizó los zapatos KarimCorzo en su programa “Luz en casa” de la cadena Fox Life.

Durante el año se elaboran tres diferentes colecciones que incluyen varios estilos: flats, botas, sandalias, plataforma y hasta tenis. Ya que los huipiles son piezas únicas, nunca se repite los diseños y colores. Los zapatos también pueden ser personalizados.

Más de 60 pares distribuidos en estilos, tallas y colores en stock en tienda Zona 15

Posted by KarimCorzo® on Martes, 10 de junio de 2014

Los catálogos están puestos en la pagina oficial de Facebook o también pueden visitar la tienda en la 2ª calle 16-20A, zona 15 colonia El Maestro

K2912 personalizado!! Listo para entrega! =D

Posted by KarimCorzo® on Sábado, 25 de julio de 2015

Algunos proyectos a futuro para Karim y su reconocida marca es la integración de bolsas para que hagan juego con los zapatos. También accesorios como gorras y bisutería.

28 de julio de 2015, 10:07

cerrar