¡Karma! Piloto casi atropella a ciclista, lo insulta y cae de cara

Este hombre poco tolerante recibió una lección que nunca olvidará. Un ciclista se conducía por la vía, pero un piloto imprudente le bocinaba para que se quitara. El automovilista se observaba muy irritado y aceleraba cerca para asustar al ciclista.

Finalmente, el pedalista se hizo a un lado, pero el piloto mostró su enfado pasándole muy cerca, amenazando con atropellarlo.

Ante ello, el ciclista decidió seguirlo para dejarlo en evidencia, apoyado en dos cámaras que llevaba en su casco y que podían grabar simultáneamente lo que veía como su retaguardia.

El automovilista, al darse cuenta de que lo seguían, se irritó aún más. En un cruce en donde hacían el alto, discutieron.

“Amigo, ¿qué tan grande es la bicicleta? Hubieras tenido la decencia de ir por un lado en vez de tomar toda la vía. ¿Lo que llevas acaso es un tanque?", le grita furioso el conductor, quien no deja de insultarlo para que se quite del camino.

Tras avanzar, el ciclista insistió en seguirlo, hasta que finalmente el hombre se estacionó y decidió poner fin a ese momento incómodo a golpes. Sin embargo, al bajar del carro y empezar a correr para alcanzar al ciclista, cayó de cara, sin siquiera poder poner las manos para protegerse. ¿Así funciona el karma?

El video de lo ocurrido fue subido a YouTube con el nombre de “Un payaso toma un batacazo”. Mira aquí el video:

* Con información de Rpp