Iniciar sesión con Facebook

Kate del Castillo sobre reunión con el Chapo: "No me vuelvas a llamar"

La actriz Kate del Castillo no niega ni confirma su supuesta participación en la película autobiógrafica de Joaquín Guzmán Loera, alias "el Chapo" Guzmán. (Foto: Archivo/ www.1071laz.com)

La actriz Kate del Castillo no niega ni confirma su supuesta participación en la película autobiógrafica de Joaquín Guzmán Loera, alias "el Chapo" Guzmán. (Foto: Archivo/ www.1071laz.com)

El Director de investigación de la cadena de televisión Univisión habló con la actriz mexicana Kate del Castillo sobre su posible participación en la película autobiográfica de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo" Guzmán, a lo que Del Castillo no negó, ni afirmó, solo respondió: “Cualquier cosa cuando debe ser y como debe ser, no me vuelvas a llamar”, dijo ante los cuestionamientos.

Las autoridades mexicanas anunciaron que interrogarán a la actriz, así como a Sean Penn, quien realizó la entrevista al narcotraficante, que fue publicada en la revista Rolling Stone. 

Aparentemente la actriz habría empezado su contacto con el Chapo en 2012, luego de publicar un tuit con una carta en la que pedía al Chapo que no traficara con drogas e hiciera cosas buenas como ayudar a los necesitados en México. 

En dicho texto ser leía "Sr. Chapo, no estaría padre que empezara a traficar con el bien? con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle, con alcohol para los asilos de ancianos que no los dejan pasar sus últimos años haciendo lo que se les pegue la reverenda gana".

De acuerdo con la información de las autoridades mexicanas, el encuentro de Kate y Sean con Guzmán Loera podría haber sido clave para que se rastreara la ubicación del narcotraficante y los llevara a su captura sucedida el pasado viernes en un operativo en Los Mochis, Sinaloa.  

* Con información de Univision.com

10 de enero de 2016, 15:01

cerrar