Kate Moss diseña colección para la marca británica Topshop

La supermodelo británica ha sido imagen de diversas marcas de ropa, entre ellas la cadena sueca H&M, que tiene tiendas al rededor del mundo. 

La supermodelo británica ha sido imagen de diversas marcas de ropa, entre ellas la cadena sueca H&M, que tiene tiendas al rededor del mundo. 

 

Kate Moss creará la colección primavera/verano 2014 de la marca, consistente en 40 prendas prêt-à-porter (listas para usar) que incluyen accesorios y zapatos. 

Es la segunda vez que la supermodelo colabora para Topshop, junto con la directora creativa de la firma británica Kate Phelan y el equipo de diseño, según informa la revista de moda WWD en su edición digital. 

La modelo, de 39 años, nacida en Londres, colaboró con Topshop por primera vez en 2007 y dejó su puesto en 2010 tras el éxito de ventas de la colección Kate Iconic, que constaba de prendas inspiradas en su original estilo de vestir.

En 2005, Kate Moss fue la imagen publicitaria de la marca de moda sueca H&M y no renovó  contrato por un escándalo de consumo de drogas, esto no afectó  su carrera profesional y se mantiene en la primera línea del ámbito.

En los últimos años, la modelo también ha sido protagonista de algunas campañas publicitarias de Dior y Vogue, y recientemente su imagen fue protagonista de una subasta millonaria de Christie's

Con información de EFE. 

 

 

 

 

07 de octubre de 2013, 10:10

cerrar