¿Kelly Osbourne defiende o ataca a los latinos con su comentario?

Según destaca el periodista de BBC Mundo Jaime González, la disculpa de Osbourne no acalló las críticas y muchos la acusaron de "hipócrita".

Según destaca el periodista de BBC Mundo Jaime González, la disculpa de Osbourne no acalló las críticas y muchos la acusaron de "hipócrita".

Muchos dicen que la intención de la conductora era buena, otros la tachan de racista, juzga tu mismo luego de conocer el comentario que hizo Kelly Osbourne y el porqué.

Osbourne, hija del famoso rockero británico Ozzy Osbourne, dio de qué hablar en las redes sociales luego de hacer un comentario mientras participaba en el debate del programa de la cadena ABC "The View".

"Si expulsas a todos los latinos de este país, entonces ¿quién limpiará tus baños, Donald Trump?", dijo Osbourne.

Enseguida fue corregida por la actriz de origen hispano Rosie Pérez, quien señaló que los latinos "no son los únicos" que limpian baños en Estados Unidos.

"No lo dije en ese sentido. Nunca lo diría en ese sentido", puntualizó Osbourne, aunque ya era demasiado tarde.

Miles de personas utilizaron las redes sociales para criticar a la presentadora, a la que acusaron de "racismo" y "falta de sensibilidad".

A los pocos minutos de que estallara la polémica, Osbourne publicó un mensaje en su perfil de Facebook en el que se disculpó por "elegir mal sus palabras".

"Voy a hacerme responsable por la mala elección de mis palabras, pero no voy a disculparme por ser racista porque no lo soy", escribió.

"He aprendido una lección muy valiosa. Espero que esta situación de pie a una conversación sobre inmigración y sobre la comunidad latina. Por cierto, yo misma limpio mis jodidos baños" .

I want to start by saying I ALWAYS take responsibility for my actions. In this particular case I will take...

Posted by Kelly Osbourne on Martes, 4 de agosto de 2015

(Con información de BBC)

 

04 de agosto de 2015, 19:08

cerrar