Pitbull le dice a Donald Trump: ¡Cuídate de 'El Chapo', papo!

Pitbull pide a los otros candidatos que se pongan las pilas para que Trump no sea presidente de Estados Unidos.

Pitbull pide a los otros candidatos que se pongan las pilas para que Trump no sea presidente de Estados Unidos.

Las polémicas declaraciones que dio el magnate y pre candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump sobre los mexicanos ha puesto a muchos artistas y personalidades a defender su sangre latina y solidarizarse con los mexicanos. 

El comentarios de Trump sobre los inmigrantes mexicanos, a quienes tachaba de narcotraficantes y violadores ha hecho que sea tema en las últimas semanas y la ceremonia de los premios Juventud celebrada el jueves 16 no fue la excepción. 

El encargado de poner el tema en la mesa fue el rapero Pitbull quien reconoció, en primer lugar, haber disfrutado de la hospitalidad del magnate Donald Trump en incontables ocasiones. Pero la concepción que tenía del empresario norteamericano, según comentó, ha cambiado a raíz de las controvertidas declaraciones. "De verdad que tenía una visión diferente de este tipo".

Y Pitbull continuó mandando un claro mensaje a los candidatos que se disputarán junto con Trump la presidencia. "Por toda la cultura de allá afuera, quiero a decirle a Marco Rubio, ponte las pilas; a Hillary Clinton, ponte las pilas; a Jeff Bush, ponte las pilas... porque Donald Trump no puede ser presidente".

Por ultimo Putbull envía una advertencia. ¡Cuídate de 'El Chapo', papo! haciendo referencia al supuesto tuit que publicó el líder del cártel de Sinaloa recientemente fugado de la cárcel de El Altiplano.

 

17 de julio de 2015, 19:07

cerrar