Kendall Marshall suplirá al lesionado Kobe Bryant

Kendall Marshal será quien supla a Kobe Bryant, quien estará fuera de actividad seis semanas por lesión. (AFP)

Kendall Marshal será quien supla a Kobe Bryant, quien estará fuera de actividad seis semanas por lesión. (AFP)

Los Lakers de Los Ángeles han llegado a un acuerdo con Kendall Marshall, al que firmaron para que se una a la franquicia angelina y reforzar así el puesto de base, el cual se ha visto especialmente debilitado a causa de las lesiones de Steve Nash, Steve Blake y Jordan Farmar, habiéndose quedado la posición sin efectivos naturales.

Marshall fue elegido en la decimotercera posición del Draft de la NBA del 2012 por los Phoenix Suns, procedente de la Universidad de Carolina del Norte, de la cual han salido jugadores de la talla de Michael Jordan, Vince Carter, Antawn Jamison o James Worthy.

Durante su temporada rookie, el base promedió 3 puntos y 3 asistencias en 14.6 minutos por encuentro, disputando un total de 48 partidos. En el mes de octubre se había visto involucrado en el traspaso que lo había enviado a los Washington Wizards junto a Marcin Gortat, aunque fue cortado poco después.

Actualmente, Marshall se encontraba disputado la D-League con los Delaware 87ers, con los que estaba promediando unos números de 19.7 puntos y 9.6 asistencias

20 de diciembre de 2013, 16:12

cerrar