El portero del Real Madrid, el costarricense, Keylor Navas tuvo un gesto de "crack" que hizo que la afición madridista en el mundo, se rindiera a sus pies. El tico hizo detener el bus de los merengues para hacer feliz a un niño discapacitado.
Cuando ya todos lo futbolistas estaban subidos en el autobús de los merengues y listos para partir, Keylor tuvo un gesto de “crack” y descendió del automotor para conversar y hacer feliz a un niño parapléjico, quien vestido con la playera del Real Madrid aguardaba por el saludo de alguno de sus ídolos.
Tras ponerle un "pin" del club y mostrarle cariño, el portero volvió al bus, motivado por la enorme sonrisa del pequeño.
Por si esto fuera poco, ya en el aeropuerto otro pequeño esperaba por el portero tico, y con pancarta en mano pedía que Navas le firmara los guantes. Keylor sin ningún problema, saludó y firmó los guantes, para nuevamente arrancar la sonrisa de emoción del pequeño y llevarse los aplausos de los mayores quienes gritaban su nombre, le rindieron tributo al meta merengue.





