Iniciar sesión con Facebook

Keylor Navas detiene el bus del Real Madrid para saludar a un niño

El portero del Real Madrid, se bajó del bus, para saludar aun niño con capacidades diferentes.

El portero del Real Madrid, se bajó del bus, para saludar aun niño con capacidades diferentes.

El portero del Real Madrid, el costarricense, Keylor Navas tuvo un gesto de "crack" que hizo que la afición madridista en el mundo, se rindiera a sus pies. El tico hizo detener el bus de los merengues para hacer feliz a un niño discapacitado.

Cuando ya todos lo futbolistas estaban subidos en el autobús de los merengues y listos para partir, Keylor tuvo un gesto de “crack” y descendió del automotor para conversar y hacer feliz a un niño parapléjico, quien vestido con la playera del Real Madrid aguardaba por el saludo de alguno de sus ídolos.

Tras ponerle un "pin" del club y mostrarle cariño, el portero volvió al bus, motivado por la enorme sonrisa del pequeño.

Por si esto fuera poco,  ya en el aeropuerto otro pequeño esperaba por el portero tico, y con pancarta en mano pedía que Navas le firmara los guantes. Keylor sin ningún problema, saludó y firmó los guantes, para nuevamente arrancar la sonrisa de emoción  del pequeño y llevarse los aplausos de los mayores quienes gritaban su nombre, le rindieron tributo al meta merengue.

 

25 de octubre de 2015, 18:10

cerrar