El belga Thibaut Courtois, el argentino Willy Caballero y el costarricense Keylor Navas, optarán al título de "Mejor Portero de la Liga BBVA 2013-14", galardón que será entregado durante la Gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional 2014, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre.
Los tres guardametas, curiosamente, han cambiado de equipo en la presente temporada: Courtois ha pasado del Atlético de Madrid al Chelsea, Willy Caballero del Málaga al Manchester City y Keylor Navas del Levante al Real Madrid.
Willy Caballero, que opta por segundo año consecutivo a este galardón, ostenta el récord de ser el portero con más minutos seguidos sin encajar un gol en el Málaga, con 479 minutos.
Agradecido con Dios x estas noticias!!! pic.twitter.com/SVj0aSb2Db
La entrega del premio al "Mejor Portero", al igual que la del resto del posiciones y "Mejor Jugador de la Liga", aún por ser desvelados sus candidatos, tendrá lugar durante la "Gala de la LFP 2014", que se celebrará en Madrid, el 27 del presente octubre.






