La popular Kim Kardashian decidió hacer una donación de caridad de aproximadamente mil pares de zapatos a "Soles for souls", una asociación que distribuye ropa y zapatos a los necesitados.
Al parecer, la llegada de Saint, el segundo hijo de Kim y Kanye, hizo que la estrella de "Keeping up with the Kardashians" se sensibilizara más que nunca, pues a través de Twitter dijo que la historia de Amelia Flores, cuya misión es recaudar dos mil pares de zapatos para la citada fundación, fue el incentivo perfecto para que ella y su esposo se unieran a la causa.
@KimKardashian @DishNation @Soles4Souls what a nice thing to do
to donate to this charity Soles For Souls! They helped her during Hurricane Katrina. I think I know the designer of Shoe of the Year Award!
Kanye and I would love to donate those 1000 shoes to Soles For Souls.
La buena acción de Kim ya está recorriendo las redes sociales y aunque no ha podido contactar directamente a Amelia, la joven sí le agradeció el acto a través de un video.
#Kansas teen is collecting shoes for @Soles4Souls and wants to thank @KimKardashian for her help. Her story at 5pm. pic.twitter.com/6g95FIfza4





