“Knock Knock”, la app para hablarle a la desconocida que estás viendo

La aplicación "Knock Knock" se puede descargar gratis para iOS y Android. (Imagen: Knock Knock)

La aplicación "Knock Knock" se puede descargar gratis para iOS y Android. (Imagen: Knock Knock)

La forma de conocer nuevas amistades ha evolucionado a través de los años. En la época actual es común enterarse de que personas cercanas a nosotros se han conocido por Internet y han logrado establecer un vínculo emocional.

La empresa Humin saca a la luz la aplicación Knock Knock”, que le permite a los usuarios intercambiar información de un contacto y realizar enlaces a redes sociales de personas que se encuentren en la misma habitación, con tan solo darle dos toques a las pantallas de sus dispositivos.

El objetivo de la aplicación es hacer más fácil que las personas se conozcan usando sus dispositivos móviles. La app tiene la capacidad de encontrar a alguien en una cercanía de 150 pies. Para contactar con la otra persona, ella también debe tener instalado “Knock Knock”.

Desde la aplicación se puede entablar una conversación y desde ahí puede compartir información y sus redes sociales para estar en contacto con las personas que desee. 

La app guarda un registro de las personas con las que se ha conectado, así como la ubicación donde se conocieron, algo que ayudará al usuario en futuras conversaciones.

La aplicación se puede descargar gratis para dispositivos iOS y Android. Es necesario contar con 34.6 MB de espacio para ello.

* Tomado de Mashable.

30 de agosto de 2015, 17:08

cerrar