Kylie Jenner roba suspiros con el bikini de su mamá, Kriss Jenner

Kylie Jenner tomó prestado el traje de baño de su madre para hacerse una sesión de fotos, en la piscina, a través de Snapchat con la que ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos con las imágenes.

La nueva mansión de Kylie Jenner es una locura, por lo que la modelo, empresaria y estrella de los programas de realidad no ha podido evitar celebrarlo con un buen chapuzón en la piscina. 

Como no podía ser de otra forma, la pequeña familiar de las Kardashian lo ha registrado todo a través de Snapchat para que sus seguidores quedaran impactados con la sesión de fotos que se ha hecho este fin de semana saltando de flotador en flotador. 

La peculiaridad de estas fotografías es que Jenner vistió el bañador de su madre. Un Chanel vintage con el que esta sensual mujer ha presumido de cuerpo bajo el sol californiano. 

No es la primera vez que utiliza una de las prendas de una mujer de 60 años y le sientan estupendamente, ya que Kris Jenner dijo el año pasado que el bañador rosa que llevaba su hija en otra sesión de fotos que se hizo en la playa pertenecía a su ropero.

Kylie Jenner ha vuelto a sacar provecho de uno de los trapitos de su madre, saltando a la piscina con la ayuda de dos colchonetas de un simpático diseño para evitar mojarse.

*Tomado de www.melty.es

20 de junio de 2016, 13:06

cerrar