La edición de agosto de GQ muestra a Kylie Jenner y a Travis Scott en su portada, a cargo de Paola Kudacki, lo cual confirma que son una de las parejas más poderosas de la industria.
Esta es la primera entrevista que la magnate y el rapero dieron juntos a un medio. Ella contó que él sufrió mucho en la sesión. "No le gusta tomarse fotos", dijo Kylie.
Asimismo, Travis admitió que es "impaciente como un maldito" en las sesiones, a pesar de que prefiere esto antes que a los paparazzi.
Jenner y Scott se conocieron en Coachella, aunque ninguno de los dos recuerda exactamente dónde. Eso sí, desde el primer momento se llevaron bien.
Él estaba de gira y ella decidió acompañarlo: "En realidad me subí al autobús y luego manejamos hacia el atardecer, hice toda la gira con él".
A Jenner no le preocupó lo que su familia pensara del tórrido romance. "Toda mi familia sabe que hago lo que quiero, he sido así toda mi vida, no le respondo a nadie, vivo bajo mis propios términos, así que tuvimos mucho tiempo libre, fue orgánico", dijo la joven.
Mira las intensas fotografías:


- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de Eonline





