La banda nacional de rock, Azul Vendetta presentará “Corazón de Hechicera”, su primera producción discográfica, hoy, a las 8 de la noche, en el Teatro Abril (9a avenida 14-22 zona 1 capitalina).
José Quintero, vocalista y guitarrista de la banda fundó la agrupación en el año 2008. Los demás integrantes son Ander D’Aguirre, voz guitarra y teclado; Luro Keler, batería y Julio Pérez, en el bajo.
El nombre viene del color azul, enfocado a la paz, y la vendetta, a las emociones más pasionales.
Describen su estilo como el dualismo dentro de la música y líricas de la banda, un concepto que recononce la existencia dual y polar de los sentimientos.
El material contiene 11 canciones que hablan del amor, las relaciones humanas y la idea utópica que tenemos de esos sentimientos.
El sencillo que promocionan para presetnar este trabajo es “Acércate”, cuyo video se planificó a principios de año.
El material fue grabado y producido por Quintero, en la productora AV Records y la mezcla de las canciones se realizó en el estudio El Sótano Audio, por Jorge González, de Sony. Fue masterizado en Los Ángeles, Estados Unidos, por Peter Lyman, en Infrasonic Mastering.
Los rockeros harán una gira por Guatemala para presentar este trabajo a inicios del próximo año.




