La selfie más retuiteada de los Oscar fue tomada con una Note 3

Ellen DeGeneres, la presentadora de los Premios Oscar, se robó la noche, no sólo por la particular forma de conducir el evento, sino también por la foto que se tomó junto a importantes celebridades.

Pero la historia no termina allí, la fotografía fue tomada con la Galaxy Note 3 que protagonizó el momento en que la conductora se toma la fotografía, que segundos después subió a su cuenta de Twitter, la que se convirtió en la imagen más retuitada de la historia.

Todo parece indicar que fue una estrategia de Samsung, que aunque no ha dicho nada sobre el 'selfie', era uno de los principales anunciantes de la gala. Compró cinco minutos de publicidad durante los Oscar para promocionar entre otros su nuevo Samsung Galaxy S5 y ha invertido 24 millones en los premios de la Academia entre 2009 y 2014.

La jugada ha sido maestra. La imagen se ha convertido en uno de los momentos estelares de la historia de los Oscar dejando clara la capacidad de DeGeneres para hacer ruido en las redes sociales, Twitter es el centro de todas las miradas como la plataforma favorita para seguir acontecimientos en directo y Samsung se situó en primera línea como la herramienta tecnológica que la hizo posible.

 

 

 

 

 

03 de marzo de 2014, 10:03

cerrar