La Tona hizo vibrar a los amantes del rock nacional en su concierto

La Tona transformó el mítico Teatro Variedades, de la zona 1, en una máquina del tiempo con un enérgico concierto que recopiló sus más grandes éxitos para empezar con pie derecho el 2014 y celebrar los 20 años de la banda. Tres generaciones de seguidores del rock vivieron la euforia de escuchar las consentidas "Interna Externa", "Hansel y Gretel" y "El ojo". 

El show se dividió en dos presentaciones, que narraban la historia de la banda, de sus inicios hasta su despedida; también presentaron un nuevo sencillo. El poeta guatemalteco Simón Pedroza, fue parte del concierto. En la segunda parte subió al escenario para leer su trabajo acompañado de la música de los rockeros. 

El calor del público se sentía en la sala, el techo lanzaba gotas de agua provocadas por el sudor de los asistentes que se convertía en vapor elevándose al cielo raso, mientras Neco se encargaba de refrescar a los presentes lanzando agua desde el escenario. 

"Selene" fue la canción que eligieron para cerrar la noche, la banda agradeció a todos el amor hacia el trabajo de los artistas guatemaltecos y contó que trabajan en nuevas canciones. 

 

 

 

 

 

11 de enero de 2014, 12:01

cerrar