Ladogana se despide de Suchi con emotivo mensaje en Facebook

El futbolista argentino, Francisco Ladogana, hasta este martes volante del campeón Suchitepéquez, lamentó su salida del cuadro venado y se despidió de la afición con un emotivo mensaje en Facebook, donde aseguró que lo “bajan del barco”.

Este martes ha sido un día convulso para la afición mazateca, debido a que aún disfrutan las resaca del título obtenido el domingo último y ya se encuentran con la salida intempestiva del técnico nacional Douglas Zamora y los tres extranjeros, Ladogana, Omar Domingo Zalazar y David Monsalve, fueron dados de baja.

Las dos caras de la vida, la felicidad y la tristeza, hace 48 horas, atrás levantando la copa feliz por el logró y hoy me bajan del barco el cual fui partícipe en construir, me voy triste, pero a la vez tranquilo que dejé todo por esta camiseta, no me guardé nada”, refiere parte del mensaje del sudamericano.

Ladogana agradeció a la afición el apoyo y refirió que los llevará en el corazón. “Muchas gracias pueblo mazateco, me los llevo en el corazón, espero quedar en el de ustedes, gracias por el apoyo, gracias por el cariño, se los dije cada pelota que disputemos va a ser morir y por ustedes, disfruten solos ustedes este campeonato, se lo merecen, hasta pronto Club Deportivo SUCHITEPEQUEZ”.

Zalazar y Monsalve no se pronunciaron en sus perfíles de redes sociales.

Nos atendieron a las dos de la tarde, nos dieron el cheque de nuestro pago y dos hojas para firmar el finiquito. El presidente no dio la cara, ni muchas gracias nos dijeron, pero ya está si no nos quieren. Yo me voy por la puerta grande, aunque ellos me echen por la puerta de atrás
Francisco Ladogana
, exfutbolista de Suchitepéquez

Por aparte el presidente venado refirió que la salida de los extranjero se debe a que el representante tendría un contrato para ellos en Indonesia y no les interesaba seguir en Mazatenango, versión que contrasta con lo publicado por Ladogana.

En el caso de Zamora a decir del dirigente, no respondió a las llamadas de personal del club y menos asistió a la reunión con la directiva, para planificar el futuro del campeón nacional.

Lo extraño es que en cuestión de horas o quizás minutos ya tenían al sustituto: el mexicano, Enrique Meza Jr., quien es hijo el experimentado Enrique “el Ojitos” Meza y quien en su hoja de vida solo tiene haber dirigido en fuerzas básicas de Cruz Azul, donde también fue jugador (no del primer equipo), y un paso por Santos de Guápiles 2014 en dos torneos y uno que no concluyó en Cartaginés en 2015, ambos de Costa Rica, en este último fue destituido.

31 de mayo de 2016, 20:05

cerrar