Ladrón se queda atorado en una ventana de la casa que quería robar

El hombre pretendía robar una vivienda, pero fue sorprendido por sus habitantes pero intentó escapar por la ventana donde quedó atrapado. (Imagen: captura de pantalla)

El hombre pretendía robar una vivienda, pero fue sorprendido por sus habitantes pero intentó escapar por la ventana donde quedó atrapado. (Imagen: captura de pantalla)

Han sido tantas las historias de asaltos fallidos, que resulta complicado determinar quién ha sido el peor ladrón: si el que forzó una ventana para entrar a una habitación que no tenía puerta, el que chocó su motocicleta tras robar en una gasolinera, el que pidió que llamaran a su mamá al ser detenido o el que fue atropellado tras asaltar a un transeúnte.

Pero esos no son los únicos casos y un brasileño se suma a la lista. Resulta que un ladrón intentó entrar a un departamento en Brasil, pero terminó atascado en la ventana, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.

  • POR SI NO LO VISTE:

El momento que fue grabado en video y difundido en un canal de YouTube, permite ver al frustado ladrón inmovilizado, ya que su cuerpo quedó atrapado en la pequeña ventana por la que intentaba entrar a la vivienda, ubicada en Boa Viagem, al sur de Recife, Brasil. .

Una vez que los bomberos lograron liberarlo, debió ser trasladado a una clínica para que sus heridas fueras atendidas. 

La policía reveló que el sospechoso se subió al edificio donde se ubicaba el departamento que quería asaltar, pero que la familia que vive allí escuchó un ruido por lo que de inmediato fueron a ver qué ocurría.

  • MIRA TAMBIÉN:

Grande fue su sorpresa cuando se toparon con el ratero atorado, por lo que decidieron llamar a la policía y a los bomberos para auxiliar al ladrón con la peor suerte del mundo.

*Con información de Diario Trome

03 de julio de 2017, 17:07

cerrar