Ladrones que roban en el tráfico son captados por cámaras de seguridad

Las autoridades de la Ciudad de México difundieron un video donde se observa cómo se cometen los asaltos en las calles y avenidas de una de las colonias capitalinas. Los ladrones aprovechan el denso tráfico para cometer sus fechorías. 

Al notar una actitud sospechosa de dos peatones que caminaban cerca del tráfico, las cámaras del circuito cerrado se enfocan hacia estos individuos. Segundos después, uno de los sospechosos se acerca a un carro negro que iba por el carril izquierdo y apunta al conductor con una pistola. 

  • DESCARADO...

El automovilista se resiste y acelera para escapar, pero no puede avanzar mucho. El asaltante al darse cuenta que su víctima no había huido, se acerca de nuevo para consumar el robo. 

El ladrón repite la misma escena en el mismo punto del tráfico y le roba a dos conductores más. Según las autoridades, el hombre trató de escapar al notar la presencia de agentes policiales. Él y su cómplice se escabullen por una de las calles aledañas, por lo que se montó un operativo para dar con ellos. 

Ambos terminaron esposados y fueron remitidos ante las autoridades para ser procesados. 

*Tomado de El Universal

25 de noviembre de 2016, 19:11

cerrar