#Lady100Pesos pasa del bochorno a ser una celebridad querida en redes

La vida ha dado un giro completo para la joven mexicana Lorena Daniela Aguirre, mejor conocida como Lady 100 pesos, pues el bochornoso escándalo la convirtió en una celebridad, fama que luego le sirvió para convertirse en modelo de ropa y accesorios de moda.

La muchacha de 18 años saltó a la fama de las redes sociales luego que un video mostrara la manera en que trató de sobornar a varios policías, esto mientras se encontraba en estado de ebriedad y después de provocar un accidente vial en el que otros tres vehículos se vieron afectados.

Los días después del accidente, Lorena Aguirre se convirtió en el hazmereír de las redes sociales y fue apodada como #Lady100Pesos. Ahora todo ha cambiado y tras pedir disculpas públicas, ya son dos marcas de moda las que la apoyan y le patrocinan ropa y accesorios para que los modele, gracias a su popularidad y su atractivo físico.

Muchos encuentran un parecido físico entre la joven de 18 años, originaria de Guanajuato, con Belinda; además ya son 67 mil seguidores los que suma en su perfil de Facebook, donde lejos de alejarse del ojo público, ha aprovechado para publicar varias fotografías.

*Con información de Sopitas.

 

26 de abril de 2016, 19:04

cerrar