El lamento de Leo Messi tras perder un balón que terminó en gol

Para Lionel Messi, el fútbol es su mayor pasión. Su entrega en el campo de juego es única, lucha, corre, anima, grita y empuja a su equipo. Sin embargo, en el último juego por la Champions League, el argentino se vio muy afectado por la derrota. 

 Durante el juego, Messi se vio acorralado en todo momento y los jugadores del Paris Saint-Germain lograron evitar que mostrara su potencial, a tal punto que lo obligaron a perder un balón a media cancha que terminó con una cara de angustia de la estrella del Barcelona

  • HUMILLANTE...

En un seguimiento a través de las cámaras, se observa el momento que Leo busca atacar cuando le arrebatan el balón. En un contragolpe letal, los parisinos logran anotar el segundo de los cuatro goles que le propinaron a los catalanes. 

La cara de Messi lo dice todo: siente mucha frustración ante el incidente que terminó con la anotación y probablemente se la contagió a sus otros compañeros sin haberlo notado. Mira el video: 

Tras el resultado final, existen dudas si el Barcelona podrá remontar el marcador en el partido de vuelta, en el que Messi y compañía deberán demostrar su potencial goleador para resolver la serie.

 

15 de febrero de 2017, 12:02

cerrar