El volante de Costa de Marfil, Die Serey, de 29 años, protagonizó conmovedoras imágenes previo al partido de su selección ante Colombia por el grupo C, del Mundial. Serey lloró desconsoladamente durante la entonación de los himnos. Todo el mundo pensó que estaba emocionado por escuchar el himno de su país. Posteriormente, varios medios de comunicación digitales apuntaron a una distinta razón: dijeron que pocas horas antes del partido le habían informado de la muerte de su padre. La noticia se viralizó a nivel mundial gracias a las publicaciones de medios deportivos de la talla de Marca o Récord.
Posteriormente su Club de Fans emitió un comunicado en Facebook y dijo que el padre del jugador falleció en 2004 y que el llanto fue de emoción por la oportunidad de servir a su país en el juego. El jugador dio las gracias por las muestras de pésame recibidas pero aseguró que sólo se sintió estremecido por el momento.
#Brasil2014 #LaHistoriaDeDia Serey Die. Al 20 de #CIV se le murió el padre 2 horas antes del partido. Jugó igual pic.twitter.com/epSlbX7Wem





