Las películas más esperadas para el 2014

2014 viene con películas para todos los gustos.

2014 viene con películas para todos los gustos.

El inicio de un año nuevo también marca nuevas propuestas en el cine. El 2014 estará lleno de super héroes y relanzamientos de ciencia ficción pero también traera buenas propuestas en otros géneros. Aquí te dejamos algunas de las películas que se esperan con grandes expectativas. 

Inside Llewyn Davis

Es una película dramática escrita y dirigida por los hermanos Coen, narra la historia de un joven cantante de música folk que recorre la escena musical de Nueva York en 1961, protagonizada el guatemalteco Oscar Isaac quien cuenta con una nominación al Globo de Oro por su participación en este largometraje.

Ha recibido muy buenas criticas en Europa y Estados Unidos, llegará a las salas de cine en latinoamérica en 2014.

The Wolf of Wall Street

Una película basada en la novela del financista Jordan Belfort, describe el ascenso y caída de un agente de Bolsa en Nueva York , protagonizada por Leonardo DiCaprio quien también logró una nominación al Globo de Oro por su actuación en esta historia. Se espera que llegue a la pantalla grande los primeros meses de 2014.

Need For Speed

Inspirada en los videojuegos del mismo nombre, narra la historia de un piloto callejero que fue condenado por un crimen que no cometió, es una película esperada por los gamers y que promete velocidad. Será presentada en la pantalla grande en Estados Unidos en marzo. 

Maleficent

Basada en el cuento de hadas La Bella Durmiente, la película narra la historia de la princesa Aurora  pero contada desde la perspectiva de Maléfica quien es interpretada por Angelina Jolie, actuación que ha causado gran expectativa. Su estreno está previsto para el 30 de mayo de 2014.

X-MEN: Days of future past

La película esta basada en el cómic del mismo nombre y pertence a la secuela de X-Men: First Class, en esta entrega Wolverine es enviado al pasado para impedir un evento de catastróficas consecuencias.  Se estrenará en Estados Unidos en mayo.

12 Years a Slave

Basada en hecho real ocurrido en 1850, refleja la lucha de un músico negro por su libertad y supervivencia  luego de ser secuestrado y vendido como esclavo en una plantación de Louisiana.  Cuenta con la participación de Chiwetel Ejiofor y Brad Pitt.

300: Rise of an Empire

Es una parte de la secuela de la película 300, estrenada en 2007, cuenta la historia del combate contra el Imperio Persa, los hechos transcurren simultáneamente a los de la primera película. Llegará a la pantalla grande en Estados Unidos en marzo.

Robocop

Es el relanzamiento de la película lanzada en 1987, recrea la historia de un policía mitad humano, mitad máquina que busca llevar la ley y el orden a su ciudad. Su estreno en Estados Unidos está programado para febrero.

Godzilla

Es un reboot de la historia de un dinosaurio mutante que despierta a raíz de una explosión nuclear, el estreno en Estados Unidos  esta programado para el 16 de mayo.

Noah

Narra la historia de Noé y la construccion del arca, el protagonista principal es Russell Crowe, también cuenta con la participación de actores como Anthony Hopkins y Emma Watson. Se espera el estreno en Estados Unidos para el 28 de marzo.

A finales de 2014 se espera nuevamente una película bíblica Exodus, protagonizada por Christian Bale en el papel de Moisés.

American Hustle

Una película sobre un agente del FBI que investiga un caso de miembros del congreso implicados en un delito financiero, cuenta con la participación de Robert De Niro y Christian Bale quien fue nominado a un Globo de Oro por este papel. 

Dawn of the Planet of the Apes

Existe mucha expectativa sobre la secuela de la película "El origen del planeta de los simios" que salió a la luz en 2011, narra la historia de una nación en crecimiento de simios evolucionados y una guerra con los humanos para determinar la especie dominante en la tierra. El estreno esta programado para julio del 2014.

Además de estos titulos se esperan películas como: Cápitan América : The Winter Soldier, The Amazing Spider Man 2, Transcendence interpretada por Johny Depp, aborda el tema de la inteligencia artificial, Jupiter Ascending de los creadores de Matrix, protagonizada por Mila Kunis y la tercera entrega del Hobbit que se estrenará en diciembre.

 

 

 

04 de enero de 2014, 12:01

cerrar