Miley Cirus sigue dando de que hablar tras su cambio radical, que pasó de ser una dulce niña de Disney a una extrovertida, liberada y poco cuidadosa adolecente, un tema que sigue vigente en los programas de espectáculos y en las redes sociales.
El atuendo y personificación de Miley Cirus en los premios MTV, al lado del cantante Robin Thicke, fue el disfraz número uno en Halloween y sigue generando comentarios en las redes sociales.
Lista para la fiesta en la mansión Play Boy, Paris Hilton mostró en sus redes sociales su disfraz, el mismo traje y el mismo peinado que utilizó Miley en su presentación.
La misma idea tuvo el dueño de la fiesta, Hugh Hefner, quien no dudó en vestirse con el traje a rayas de Robin Thicke junto a su nueva esposa, Crystal.
Pero no solo en la fiesta Play Boy hubo trajes de Miley, la modelo, actriz y comediante Jenny McCarthy sorprendió con el disfraz de la lengua de Miley.
Y la pregunta es ¿de qué se disfrazó la protagonista del disfraz más popular del 31 de octubre? La cantante decidió imitar a la artista Lil´Kim con uno de sus atuendos más provocativos. Fue el vestido que utilizó la rapera en la entrega de los Video Music Awards en 1999.




