Las redes fueron cautivadas por los primeros pasos de un oso polar

El oso polar aún no ha sido bautizado, pero el video en el cual se muestra cuando intentaba caminar, ha recorrido todos los medios. 

El oso polar aún no ha sido bautizado, pero el video en el cual se muestra cuando intentaba caminar, ha recorrido todos los medios. 

Hace dos días comenzó a circular, cuando el diario Huffington Post lo compartió en sus redes sociales. Ha sido compartido por decenas de periódicos y ya alcanzó dos millones de vistas en YouTube.

Se tata del video en el cual el zoológico de Toronto compartió cómo un oso polar bebé intenta dar sus primeros pasos. El osito nació en noviembre, pero tuvo que ser separado de su mamá, llamada Aurora, debido a que tiene antecedentes de agresión sobre sus crías. El oso, que aún no ha sido bautizado, tiene un hermano llamado Hudson, en otro zoológico de Canadá.

Recién nacido, el oso tuvo que permanecer en una incubadora por varias semanas, y los veterinarios estaban preocupados por su estado de salud. Sin embargo, la evolución ha sido excelente y se encuentra en perfectas condiciones, aprendiendo a dar sus primeros pasos por sí mismo.

Mira el video aquí:

Puedes ver el album de fotos del pequeño oso polar aquí.

Y de otros videos del crecimiento de este osito para que sigan cautivándote.

 

11 de enero de 2014, 14:01

cerrar