Le llegó el momento, Leonardo DiCaprio por fin gana su primer Óscar

Después de 25 años de carrera, Leonardo DiCaprio gana su primer Óscar. (Foto: AFP)

Después de 25 años de carrera, Leonardo DiCaprio gana su primer Óscar. (Foto: AFP)

La quinta es la vencida, el querido y reconocido actor Leonardo DiCaprio gana su primer Óscar como Actor y todo gracias a su papel en la película “El Renacido”.

El actor de 41 años por fin pudo sostener en sus manos una estatuilla gracias al increíble papel de Hugh Glass, al parecer por fin pudo convencer a “La Academia” de su merecido Óscar.

Esta fue su quinta nominación a mejor actor, "What's Eating Gilbert Grape" en 1993, "The Aviator" en 2004, "Blood Diamond" en 2006 y "The Wolf of Wall Street" en 2013 y “The Revenent” 2016.

Al parecer un año de rodaje a caballo entre las montañas rocosas canadienses hasta la Patagonia argentina con una dureza de condiciones climatológicas en las que se llevó a cabo la filmación, fueron suficientes para que Leonardo diera su mejor actuación.

Desde el momento de su nominación hasta ahora DiCaprio se convirtió en motivo de diferentes memes en las redes sociales. Críticos, fanáticos y actores, aseguraban que éste sería el año de Leonardo y Hugh Glass paso a la historia por ayudarlo a lograr algo que no había podido hacer en sus 25 años de carrera.

Seguiremos viendo las películas de DiCaprio, pues esperamos que después de este incentivo, los personajes que interprete sean mejor que nunca, te amamos Leonardo.

28 de febrero de 2016, 23:02

cerrar