Leo Messi anunció que nadie de la selección hablará más con la prensa

Leo Messi volvió a dar la cara después de jugar con Argentina (vencieron 3-0 a Colombia), pero esta vez no renunció a la selección. En esta ocasión, el capitán y toda la albiceleste anunciaron que no hablarán más con la prensa. 

Con micrófono en mano y rodeado de todos sus compañeros, Messi habló claro y fuerte en la sala de prensa para hacer el anuncio. “Preferimos hacerlo así y no esperar a enviar un comunicado porque es muy frío”, se explicó Leo para comenzar. 

MIRA EL VIDEO: 

Después, Messi se quejó en nombre de todos de que reciben “muchas faltas de respeto”, en referencia a lo que la prensa argentina publica sobre sus vidas privadas.

  • Por cierto, Messi hizo un partidazo contra Colombia: 

El jugador del FC Barcelona explicó que la acusación de que Ezequiel “el Pocho” Lavezzi fuma marihuana es la gota que colmó el vaso, y que a raíz de eso habían tomado la decisión. Lavezzi estuvo todo el tiempo justo al lado de Leo, serio y con los brazos cruzados.

Leo, rodeado de todos sus compañeros mientras hacía el anuncio. (Imagen: captura de pantalla)
Leo, rodeado de todos sus compañeros mientras hacía el anuncio. (Imagen: captura de pantalla)

Además, el Pocho anunció a través de su cuenta de Twitter que iniciará acciones legales en contra de Gabriel Anello, el periodista que publicó que consume marihuana. 

Por último, Messi pidió disculpas a los periodistas que se limitan a hablar sobre fútbol. “Sabemos que hay muchos de ustedes que no entran en este juego, pero lamentablemente la gente compra todo esto que se escribe sobre nosotros”, concluyó. Después de eso, todos los jugadores argentinos se marcharon de vuelta a los vestuarios sin decir una palabra más. 

  • MÁS DE LA JORNADA DEL MARTES: 

16 de noviembre de 2016, 09:11

cerrar