Existen personas intrépidas, amantes de la aventura y la adrenalina, viajes y lugares paradisiacos, dispuestos a contar intrépidas historias a su regreso, luego de esta gran experiencia.
La canadiense Meagan Penman trajo consigo un "recuerdo", muy interesante de su última visita a Tailandia. Mientras la chica disfrutaba un "tour" por la playa conoció a Leo, un pequeño cachorro parapléjico, que se arrastraba por la arena.
Dog in Thailand from Meagan on Vimeo.
Su corazón conmovido pensó rápidamente en brindarle ayuda, sin oponer resistencia a lo que su instinto dictaba: Meagan tomó a Leo y trabajó en su recuperación.
Emocionada escribió en la red social "Reddit" su aventura con el pequeño can; inmediatamente los lectores se volvieron locos con la historia.

Leo tuvo que quedarse en tratamiento durante dos meses, el perrito tenía serios problemas para orinar y las rodillas donde se apoyaba, estaban gravemente laceradas, luego de intensos exámenes y una gran mejoría, con el apoyo de las personas que querían ayudar, pero Meagan logró su objetivo, llevándolo a casa.
Ahora Leo es muy feliz.
Al revisar a Leo, los veterinarios afirmaron que habría muerto en un mes si no hubiese sido rescatado; luego de una tomografía, especialistas se dieron cuenta que el perrito tenía la columna rota y jamás volvería a caminar, pero eso no fue obstaculo para su cambio de vida, pues ahora usa una silla de ruedas especial para moverse... ¡y le encanta!
Con información de 24 horas.





