Leonardo DiCaprio gana el Oscar a los mejores "memes" en la red

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio por fin ganó su primer estatuilla por parte de la academia, esto luego de cinco intentos fallidos, cuatro como actor y uno más como coproductor de la cinta El Lobo de Wall Street.

DiCaprio en esta ocasión no fue solamente un aspirante en la categoría a mejor actor principal, sino todo un fenómeno en redes sociales, que desde hace unos metros atrás aclamaban una estatuilla para él.

Ser un aviador, salvar a la atractiva Kate Winslet o vivir dentro de un sueño no habían sido suficiente para que DiCaprio se ganara un Oscar, por lo que los mismos usuarios en redes que presionaron para que obtuviera el primero en su carrera, celebraron en Twitter y Facebook con creativos y graciosos "memes" la victoria de Leo.

El actor de 41 años agradeció con un discurso sencillo, mientras las redes sociales celebran con "memes" tanto a favor como en contra, los cuales a la larga reconocen la labor del artista que por fin logró salir de esa oscura lista en la que hay grandes intérpretes como Tom Cruise, Johnny Depp, Liam Neeson, Gary Oldman, Ian McKellen, Glenn Close o Ralph Fiennes, quienes nunca lo han logrado.

¿Lo merecía o no? Es algo que nunca sabremos, pero lo de lo que si estamos seguros es que al menos tendrían que haberle dado uno por su paciencia.

28 de febrero de 2016, 23:02

cerrar