Gisela Morales no podrá despedirse en Juegos Olímpicos por una lesión

Gisela Morales ha participado en dos Juegos Olímpicos, en Atenas 2004 y Beijing 2008. (Foto: Archivo Soy502)

Gisela Morales ha participado en dos Juegos Olímpicos, en Atenas 2004 y Beijing 2008. (Foto: Archivo Soy502)

La experimentada nadadora guatemalteca, Gisela Morales, se perderá la posibilidad de asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, debido a una lesión en un hombro.

"Mi hombro cada vez molesta más y casi no he podido nadar. Ha sido una decision muy dificil, dura y emocional pero al final del día tomé una decisión que beneficia mi salud. Será un proceso de 5 meses de recuperación y esto me deja fuera de Juegos Olímpicos"; escribió en sus redes sociales la "Sirenita Dorada".

Ya hace 8 años de esta foto y esta linda experiencia y justo hoy les doy una noticia no tan buena. Despues del proceso...

Posted by Gisela Morales on Miércoles, 24 de febrero de 2016

Gisela, de 28 años, no podrá participar en sus terceros Juegos Olímpicos. Lo hizo en Atenas 2004 y Beijing 2008.

En Atenas fue la abanderada de la delegación guatemalteca, es la primera y única mujer en llevar la bandera nacional, en una cita olímpica, desde Helsinki 1952.

Morales tenía en su poder la marca B para Río, en los próximos meses lucharía por la A, pero la lesión la dejará fuera de la contienda. 

Entre los mayores logros de Gisela Morales están dos medallas de oro en los Juegos Cetroamericanos de Mayagüez en 2010.

En su mensaje final en redes sociales agradeció y dejó claro que buscará una buena recuperación para seguir disfrutando el deporte que ama. 

 

24 de febrero de 2016, 21:02

cerrar