Lider se desliga de paquetes de supuesta droga incautados en Panamá

Soy502

Los paquetes con supuesta cocaína fueron incautados por la policía panameña. (Foto: Crítica.com)

Mediante un comunicado, el partido Lider tomó distancia de los 261 kilos de cocaína que la policía panameña incautó este martes empacada en paquetes etiquetados con el logo de esta agrupación política.

"Queremos ser categóricos en desvincularnos como organización política del referido acto criminal", dice el comunicado de Lider.

Según el documento difundido por el partido, la policía panameña les explicó que "este tipo de actuar es muy común entre los traficantes de ese país, disfrazar sus paquetes con marcas comerciales e inclusive institucionales para poder ingresar de forma anómala la droga, en este caso seguramente pretendían hacerla pasar como propaganda de nuestra organización", concluye el comunicado.

La noticia fue divulgada en la cuenta de twitter de la policía panameña en horas de la mañana.

Según las autoridades, junto a decomiso fueron detenidas 14 personas y dos armas de fuego en un operativo en el corregimiento de Horconcito, distrito de San Lorenzo en la provincia de Chiriquí.

 

El reporte asegura que los paquetes corresponden a un tumbe de droga que se registró el pasado sábado en horas de la madrugada en la vía Interamericana.

 

25 de Agosto 2015, 10:38 pm