Baldizón y Sandra, empatados técnicamente hacia segunda vuelta

Soy502

La candidata del partido UNE, Sandra Torres y el candidato del partido Líder, Manuel Baldizón se encuentran a muy poca diferencia de votos para pasar a segunda vuelta. (Fotos: EFE)

Durante toda la madrugada de este lunes 7 de septiembre, los partidos Libertad Democrática Renovada (Líder) y la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) mantienen una reñida lucha, voto a voto, por pasar a segunda vuelta en la elección presidencial. Hasta el momento se han contabilizado 18 mil 834 mesas de votación lo que equivale a un 96.18 por ciento del total y la diferencia sigue siendo menor a un punto porcentual, lo que se considera un empate técnico.

LEA AQUÍ:  Jimmy a segunda vuelta, Sandra y Baldizón pelean el otro puesto

La candidata presidencial de la UNE, Sandra Torres Casanova ha obtenido el 19.35 por ciento que equivale a 920 mil 284 votos, mientras el candidato del partido Líder, Manuel Baldizón se encuentra con el 19.43 por ciento que equivale a 923 mil 876 votos. 

ADEMÁS: Baldizón guarda silencio y cancela actividades públicas

Se espera que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) brinde una conferencia de prensa al medio día para dar a conocer resultados oficiales de las Elecciones Generales 2015. 

07 de Septiembre 2015, 07:38 am