Alarma en el Barcelona: Messi va al quirófano

No son nuevos los problemas renales de Messi; este martes tendría que someterse a una pequeña intervención. (Foto: AFP)

No son nuevos los problemas renales de Messi; este martes tendría que someterse a una pequeña intervención. (Foto: AFP)

Según informó Catalunya Radio, de Barcelona, el astro argentino Lionel Messi no entrenó este lunes porque se le han vuelto a detectar "cálculos renales", por lo que tuvo que someterse a unas pruebas médicas.

Messi no jugaría el miércoles ante el Valencia, pero sí estará a disposición de medirse el domingo ante el Celta de Vigo. Catalunya Radio también aseguró que el problema es menor y que no le ha generado ningún dolor.

Mientras tanto el diario Sport, de España, publicó: "Messi se someterá a una pequeña intervención este martes para solucionar los problemas renales. Ingresará en la mañana del martes para someterse a una pequeña intervención y solucionar el problema renal, en concreto una litotricia. Se trata de una operación de menor importancia y Messi podrá volver a su casa el mismo día. En principio, el jueves podría incorporase a los entrenamientos". 

Los cálculos renales no son nuevos para Messi, que en la previa de las semifinales del Mundial de Clubes sufrió un cólico que le impidió jugar ante el Guangzhou.

*Con información de AS y Diario Sport

08 de febrero de 2016, 12:02

cerrar