La historia de la piscina inflable sobre una patrulla de la PNC

Esta imagen recorre las redes sociales este miércoles 16 de marzo. (Foto: Usuarios Twitter/@luisenlo28)

Esta imagen recorre las redes sociales este miércoles 16 de marzo. (Foto: Usuarios Twitter/@luisenlo28)

Una fotografía que circula en la red social de Twitter, expone a una autopatrulla de la PNC identificada con el número 11087, la cual transporta una piscina inflable. ¿Pero qué hacían con ella los policías a pocos días de que inicie la Semana Santa? Aquí te lo explicamos. 

Según datos de la oficina de Comunicación Social de la PNC, los elementos de esa comisaría prestaron asistencia a una Escuela de Párvulos para movilizar varios implementos de verano hacia el lugar donde realizarán una actividad previa al descanso. 

En la carta las autoridades de la Escuela "Josefina Orellana" ubicada en Ciudad Nueva de la zona 2, agradecen a la Comisaría 11 la ayuda prestada por parte de los elementos de seguridad.  

Esta es la carta de agradecimiento de la directora a la PNC.
Esta es la carta de agradecimiento de la directora a la PNC.

Según el vocero de la PNC, Jorge Aguilar, esto es parte de las actividades de apoyo a la ciudadanía y el acercamiento con los vecinos; elementos de seguridad que además están asignados a programas de vigilancia permanente en centros educativos. 

La unidad policial captada en la imagen está asignada a la Comisaría 11, la cual cubre las zonas 1, 2 4, 8 y 9 de la ciudad capital. 

Actualmente la PNC realiza diversas actividades con alumnos de varias escuelas e institutos con capacitaciones sobre el quehacer de la fuerza pública en el país. 

 

16 de marzo de 2016, 13:03

cerrar