Lo que debes saber sobre la cuarta temporada de House of Cards

Este 4 de marzo, Netflix estrena la cuarta temporada de su exitosa serie "House of Cards". (Imagen: miradadiaria.cl)

Este 4 de marzo, Netflix estrena la cuarta temporada de su exitosa serie "House of Cards". (Imagen: miradadiaria.cl)

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, "House of Cards", se estrena el 4 de marzo. Si aún no has podido empezar a verla, aquí algunos de los adelantos que los productores han dado a conocer acerca de la nueva temporada. 

Te compartimos 6 novedades que prometen intensificar la trama.

1. Frank Underwood

El presidente de los Estados Unidos, Frank Underwood, buscará la reelección. Esta temporada se centra en la campaña presidencial, llena de intriga política. Incluso, el mandatario ya cuenta con un sitio de Internet para apoyar su causa. 

2. Neve Campbell se une al elenco

La actriz de Estudio 54 y Scream, se une al elenco de la serie para su nueva temporada. Aún no hay descripciones certeras sobre el personaje, pero se cree que será un papel de villana.

3. Doug vuelve
 

En el marco del final de la tercera temporada, Doug vuelve a la Casa Blanca. El papel representado por el actor Michael Kelly tiene mucho por hacer en la campaña.

4. ¿Underwood vs. Underwood?

El rompimiento de la pareja Underwood provocará un giro en la cuarta temporada. Algunos especulan que Claire será la competencia de Frank en las elecciones presidenciales.

5. Kinnaman también se une al elenco

El integrante del reparto de Escuadrón Suicida, Joel Kinnaman, también se suma a la serie en esta nueva temporada.

6. Más sorpresas

Los productores de la serie anunciaron que la cuarta temprada no es el fin: habrá una quinta temporada, que será estrenada en 2017. Hay Underwood para rato, con horas garantizadas de entretenimiento.

*Tomado de elfinanciero.com.mx

04 de marzo de 2016, 20:03

cerrar