Lo que debes saber de "Syndicate", lo nuevo de Assassin´s Creed

Ubisoft, la compañia francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, lanzará al mercado Syndicate, la nueva entrega de la saga Assassin´s Creed, el viernes 23 de octubre en formato PlayStation 4 y Xbox One, mientras que el 19 de noviembre saldrá a la venta la versión para PC.

Guatemala no será la excepción y algunas tiendas esperan tenerlo disponible durante la tarde.

Para celebrarlo, Ubisoft ha publicado dos tráilers de lanzamiento del nuevo videojuego. Cada uno está centrado en uno de los dos hermanos protagonistas de la nueva entrega de la popular franquicia, Evie y Jacob Frye

Syndicate, el número 8 de la saga, está ambientado en Londres de 1868, donde la Revolución Industrial se encuentra en pleno apogeo. 

Evie Frye

Jacob Frye

Syndicate, incluye como todos los demás juegos, el parkour (disciplina en la que una persona supera obstáculos y escala muros), con la novedad que ahora se introduce un gancho para lanzar cuerdas y escalar, así como un nuevo arsenal, movimientos más rápidos y variados. Además, permite por primera vez alternar el uso de dos personajes, pudiendo jugar con una protagonista femenina: Evie Frye.

Los títulos de Assassin´s Creed se caracterizan por la aparición de personajes históricos. En Syndicate, veremos a la Reina Victoria, a la enfermera Florence Nightingale, al inventor Alexander Graham Bell, al escritor Charles Dickens, al pensador Karl Marx y al botánico Charles Darwin.

*Con información de assassinscreed.com, cnet.com y eurogamer.es

 

22 de octubre de 2015, 19:10

cerrar