Redes sociales lo eligen el "guardia más guapo" de Brasil

Vestido con su usual atuendo de guardia de seguridad, Guilherme Leao, un brasileño vigilante del metro de Sao Paulo, de 1,87 metros de estatura, ojos verdeamarillos y una enorme sonrisa, ha logrado conquistar al Brasil y convertirse en una celebridad. 

Las mujeres del estado de Sao Paulo, lo convirtieron en el fenómeno de las redes sociales, cuando todas lo miraban en la estación del metro y le solicitaban tomarse una fotografía con ellas, las cuales empezaron a circular en cientos de perfiles y cuentas, convirtiéndolo en un "trending"

La revista femenina "Veja" que es una de las de mayor tiraje en Sao Paulo advirtió la tendencia, y buscó a otro guardia que tuviera el mismo "arrastre femenino"  y publicó a mediados de marzo un artículo en la web llamando a sus lectoras a votar por "el mejor galán del metro: el de la línea amarilla o el de la línea azul". Leao fue el gran ganador de la contienda.

Tal fue el éxito de este joven de 22 años que logró un contrato para ser la imagen de una firma de ropa masculina y también el Metro de Sao Paulo no desaprovechó la oportunidad para realizar su propia campaña.

Ahora en cada estación hay afiches con el rostro de Guilherme que dicen: 

Nuestros guardias no son sólo lindos. Ellos están entrenados en técnicas de inmovilización, primeros auxilios y atención al público

01 de abril de 2014, 16:04

cerrar