Vestido con su usual atuendo de guardia de seguridad, Guilherme Leao, un brasileño vigilante del metro de Sao Paulo, de 1,87 metros de estatura, ojos verdeamarillos y una enorme sonrisa, ha logrado conquistar al Brasil y convertirse en una celebridad.
Las mujeres del estado de Sao Paulo, lo convirtieron en el fenómeno de las redes sociales, cuando todas lo miraban en la estación del metro y le solicitaban tomarse una fotografía con ellas, las cuales empezaron a circular en cientos de perfiles y cuentas, convirtiéndolo en un "trending".
No me importaría incurrir la ley si este es el guardia de seguridad que me detendría #GuilhermeLeao ¡Madre de Dios!
La revista femenina "Veja" que es una de las de mayor tiraje en Sao Paulo advirtió la tendencia, y buscó a otro guardia que tuviera el mismo "arrastre femenino" y publicó a mediados de marzo un artículo en la web llamando a sus lectoras a votar por "el mejor galán del metro: el de la línea amarilla o el de la línea azul". Leao fue el gran ganador de la contienda.
En México el metro se convertiría un caos con este bombón, #GuilhermeLeao el guardia de seguridad más guapo d #Brasil http://t.co/1oaIeKyAfV
Tal fue el éxito de este joven de 22 años que logró un contrato para ser la imagen de una firma de ropa masculina y también el Metro de Sao Paulo no desaprovechó la oportunidad para realizar su propia campaña.
#GuilhermeLeao ARRESTAME !!!!!!!!! pic.twitter.com/xAzsm7VXY6
Ahora en cada estación hay afiches con el rostro de Guilherme que dicen:




