Vehículo utilizado en ataque fue robado en la zona 12

Este es el vehículo con el que aparentemente habrían cometido el ataque armado en la zona 19. (Foto: PNC)

Este es el vehículo con el que aparentemente habrían cometido el ataque armado en la zona 19. (Foto: PNC)

Tras un ataque armado ocurrido en la calzada San Juan y 7a. avenida en la colonia La Florida zona 19, en donde murieron tres personas y dos más resultaron heridas, las autoridades localizaron el vehículo que habrían utilizado para cometer el ataque. 

  • LEE AQUÍ:

Tres muertos y dos heridos en ataque armado en la calzada San Juan

El automóvil fue encontrado abandonado en la 6a. avenida y 6a. calle zona 2 de San Pedro Sacatepéquez, se trata de un vehículo Mazda de color gris con placas P642FZX.

 

 

En su interior fueron encontrados dos fusiles de asalto y una pistola Glock 0.40, además una tolva tipo caracol, 35 municiones 0.40 y 47 municiones 5.56 milímetros. 

El vehículo había sido robado este viernes en la colonia La Reformita de la zona 12. 

Los hechos

En el lugar del ataque murieron tres hombres que fueron identificados como: Nestor Diéguez Bran de 30 años, Jorge Luis Clark Villatoro de 23 y Orbin Estuardo Rodríguez de 17 años. 

Mientras que Carlos Enrique Reyes Turcios de 18 años y Ángel Alfredo Sanchez García 27 resultaron heridos, por lo que fueron llevados hacia un centro asistencial.

  • ADEMÁS:

Asesinan a piloto cuando abastecía de combustible a su bus

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que los hombres que fueron atacados se dedicaban al comercio de estupefacientes en bares y centros nocturnos de la colonia La Florida. 

 

01 de abril de 2017, 15:04

cerrar