"Loco" Abreu: "En Internet me enteré del posible interés en Guatemala"

Sebastián Abreu es un trotamundo, ha jugado en 21 equipos en toda su carrera. (Foto: Twitter)

Sebastián Abreu es un trotamundo, ha jugado en 21 equipos en toda su carrera. (Foto: Twitter)

El diario deportivo uruguayo, Ovación, anunció este miércoles en su portal de Internet, el posible interés de clubes guatemaltecos por el delantero charrúa, Sebastián Abreu, de 39 años.

Soy502 se contactó con el veterano artillero y contó que "directamente" no le han hablado. "En Internet me enteré del posible interés en Guatemala. Lo único que me han preguntado es mi situación actual, por eso me pareció extraña la información".

No le bajó del todo el pulgar a la posibilidad: "Oportunidades siempre hay, analizaré las propuestas cuando lleguen y decidiré ir al lugar que más me motiva". 

El "Loco" como es apodado; ha jugado en 21 equipos en toda su carrera, desde que debutó en 1994 con Defensor Sporting.

En el primer párrafo de la nota destacan: "La carrera de Sebastián Abreu puede tener un nuevo destino: Guatemala. Dos equipos del fútbol de ese país están buscando cerrar la contratación del delantero que aún mantiene vínculo con Sol de América de Paraguay (contrato hasta el 31 de diciembre de este año)".

Entre los equipos en los cules Abreu ha jugado destacan: San Lorenzo (Argentina); Cruz Azul (México); Nacional (Uruguay); River Plate (Argentina); Real Sociedad (España); Rosario Central (Argentina). Su actual equipo es el Sol de América, de Paraguay. 

08 de junio de 2016, 18:06

cerrar