Los cinco escándalos más sonados del 2013

La vida de las estrellas deja de ser privada desde el momento que deciden seguir el camino de la fama. Lo cierto es que algunas personalidades se ven envueltas en una serie de escándalos que no pasan desapercibidos. Soy502 te deja los más importantes del 2013:

1. Justin Bieber dio mucho de qué hablar este año: desde la creación de un graffiti en las calles de Bogotá, Colombia, hasta su supuesta noche junto a la brasileña Tati Nieves, quien grabó al canadiense mientras dormía. Estos días ha vuelto a causar controversia con el aviso de su supuesto retiro de los escenarios en su cuenta de Twitter. 

2. En el famoso “talkshow” de Oprah Winfrey, el ciclista estadounidense Lance Armstrong admitió su dopaje durante su carrera, con todo tipo de sustancias, además de practicarse transfusiones de sangre para mejorar su rendimiento. Lance dijo: 

Sólo diré la verdad… fueron mis errores y estoy sentado aquí para decir lo que siento
Lance Armstrong
, ciclista estadounidense.

3. Miley Cyrus fue la reina de los escándalos este año por sus amores, desamores, conducta deshinibida y presentaciones haciendo el baile del “Twerking”. Ahora se rumora que sale con el actor que interpreta al vampiro Emmett Cullen, en la saga “Crepúsculo”, Kellan Lutz.  

4. Además de su adicción a las cirugías plásticas y supuestos problemas psiquiátricos, la actriz Amanda Bynes fue arrestada por tirar una pipa para fumar marihuana desde la ventana de su vivienda, hacia unos policías. 

5. El actor Owen Wilson espera un hijo con su entrenadora personal Caroline Lindqvist. La futura madre aún está divorciándose de su primer marido, un cirujano plástico, pero Wilson no se quedará con ella. 

 

 

 

 

 

26 de diciembre de 2013, 13:12

cerrar