Los espectáculos más grandes de Año Nuevo

(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

La celebración de Año Nuevo trae consigo espectáculos increíbles alrededor del mundo, en esta nota mencionamos algunos de los lugares que hacen celebraciones grandes y espectaculares para recibir un año nuevo.

Sidney

Además de ser uno de los primeros lugares en recibir el año nuevo, Sidney se caracteriza por su show de luces realizado con el Opera House de fondo, cada año el espectáculo tiene una temática definida y la pirotecnia se sincroniza con la música que más sonó el año que esta terminando.

Tradicionalmente el espectáculo esta dividido en 2 partes, uno familiar y luego la celebración de medianoche, sin embargo este año se realizó un intermedio para que las personas estuvieran atentas al evento.

(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

Hong Kong 

En Hong Kong, se realiza uno de los shows pirotecnicos más grandes del mundo con el puerto Victoria como escenario,  los rascacielos de la ciudad se iluminan por fuegos artificiales, este año fueron lanzados desde barcas alineadas a lo largo de un kilómetro en el estrecho de Victoria Harbour, entre la isla de Hong Kong y Kowloon.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Dubai

Para la celebración de este año Dubai anunció los fuegos artificiales más grandes del mundo, con este espectáculo que ilimuninó la media noche durante seis minutos de duración, con 400 sitios de lanzamientoy 200 técnicos encargados del mismo, Dubai aspira a entrar en el Libro Guinness de los récords.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Londres

Este show dura alrededor de 10 minutos, el banderazo de salida lo da el Big Ben cuando indica que es medianoche.

 

(Foto: Google)
(Foto: Google)

Cataratas del Niágara

Este lugar se llena de magia al mezclar la belleza natural de las cataratas del Niágara y el espectáculo de los fuegos artificiales, además de este show también hay eventos artísticos.

(Foto: Google)
(Foto: Google)

Chile

Las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar y Concón se unen para festejar el año nuevo con un show que cuenta con 18 kilómetros de extensión y 19 puntos de lanzamiento.

Para este año planean que el espectáculo dure 23 minutos.

(Foto: Google)
(Foto: Google)

 Nueva York

Hablar de celebraciones de fin de año trae a la mente la imagen del Times Square de Nueva York donde miles de personas se dan cita para ver la famosa caída de la bola multicolor que se desliza un minuto antes de la medianoche.

Esta noche también cuenta con presentación de artistas musicales, confeti y fuegos artificiales.

(Foto: Google)
(Foto: Google)

Berlín

Miles de personas se dan cita frente a la Puerta de Brandenburgo para poder observar los fuegos artificiales que anuncian y celebran la llegada de un año nuevo.

(Foto: Google)
(Foto: Google)

Rio de Janeiro

Copacabana es el escenario de la celebración de fin de año de Brasil conocido como Reveillon, generalmente las personas asisten vestidas de blanco y observan durante 16 minutos los fuegos artificiales que acompañan el recibimiento de un año nuevo.

(Foto: Google)
(Foto: Google)

Las Vegas

Esta ciudad ofrece un espectáculo de ocho minutos de fuegos artificiales, además de una serie de fiestas de los diferentes bares, clubes nocturnos y hoteles.

(Foto: Google)
(Foto: Google)

Paris

Miles de personas se dan cita en la avenida de los Campos Elíseos y en la Torre Eiffel para poder disfrutar del espectáculo de luces que ilumina el cielo de esta romántica ciudad.

 

(Foto: Google)
(Foto: Google)

31 de diciembre de 2013, 15:12

cerrar