Los nuevos Sony Xperia T2 Ultra y Xperia E1

Sony inicia el año presentado dos nuevos dispositivos de gama media, el Xperia E1 y el Xperia T2 Ultra.

Sony inicia el año presentado dos nuevos dispositivos de gama media, el Xperia E1 y el Xperia T2 Ultra.

La empresa Sony apertura el año 2014 presentado dos nuevos dispositivos de gama media, el Xperia E1 y el Xperia T2 Ultra.

El Xperia T2 Ultra contará con una pantalla de seis pulgadas y tecnología Triluminos, con una resolución de 720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que funciona a 1,4 GHz, 1 giga de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables a 32 GB con una tarjeta Micro SD.

La cámara frontal viene incorporada con 1.1 MP y un sensor Exmor, 13 megapixeles y flash LED. El modelo podrá ser adquirido en negro, blanco y morado.

El Xperia T2 Ultra vendrá con la aplicación "Portrait Retouch", que funciona como un espejo virtual y permite experimentar con distintos efectos de maquillaje antes de hacer la foto, o "Timeshift burst", que captura 31 imágenes en dos segundos, antes y después de pulsar el disparador, para capturar la mejor foto.

Xperia E1

Pero la sorpresa viene por paquete doble, la empresa también ha presentado el Xperia E1, un dispositivo con pantalla de cuatro pulgadas y resolución de 800 píxeles, equipado con un procesador de doble núcleo que trabaja a 1,2 GHz y una memoria RAM de 512 megas, el modelo estará disponible en colores negro, blanco y morado.

Sony destaca del E1 su altavoz de 100 decibelios así como la tecnología ClearAudio+, mediante la cual un usuario puede mejorar cualquier sonido y el balance de frecuencias.

Hasta el momento la empresa no ha dado una fecha exacta de lanzamiento y el precio con que saldrán al mercado ambos dispositivos.

 

 

14 de enero de 2014, 10:01

cerrar