El rock latino de la banda panameña Los Rabanes y el romanticismo de Flex, antes conocido en Latinoamércia como Nigga, se fusionan en el sencillo "Why Not?"
La canción mezcla el "latin rock", "reggae roots" y "romantic style", mientras que la historia de esta propuesta exalta la premisa "lo que parece imposible puede hacerse realidad".

Con su disco Kamikaze, lanzado en 2008, Los Rabanes se convirtieron en la primera banda panameña en ganar un Latin Grammy a mejor álbum de rock vocal dúo o grupo.
Flex (Nigga) lanzó en el año 2007 su primer disco como solista llamado "Te Quiero: Romantic Style in da world".
Su sencillo "Te quiero" alcanzó el puesto número 1 en el Hot Latin Songs 100 de Billboard. También ganó un Latin Grammy a mejor canción urbana en 2008.




