Luchadora de la UFC sale ilesa de un tiroteo en un restaurante

La peleadora de UFC,Valentina Shevchenko, salió ilesa de una balacera en un restaurante en Perú. (Foto: Marca)

La peleadora de UFC,Valentina Shevchenko, salió ilesa de una balacera en un restaurante en Perú. (Foto: Marca)

Valentina Shevchenko, luchadora del peso gallo de la UFC y multiple campeona mundial de "muay thai", sufrió uno de los momentos más traumáticos de su vida al verse involucrada en un fuego cruzado durante un robo en un restaurante de Lima. Su entrenador Pavel Fedotov, que sacó su propia arma de fuego y comenzó a disparar a los ladrones, fue herido de bala durante el tiroteo.

Curiosamente, el apodo de la luchadora peruana nacida en Kirguistán, es "Bullet" que en español significa bala y tanto ella como su entrenador son dos apasionados a las armas. Recientemente han publicado imágenes en sus redes sociales mostrando sus habilidades en los campos de tiro.

Según los informes de la policía, la luchadora y su entrenador estaban comiendo en una pollería en Lima cuando tres hombres armados y con cascos de moto en la cabeza, entraron para robar en el restaurante pero se vieron sorprendidos por Pavel que no dudo en sacar su arma, tras poner a salvo a su discípula, y liarse a balazos con los atracadores, alcanzando a uno de ellos.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia registraron el momento preciso del tiroteo que dejó un delincuente abatido y dos comensales heridos, entre ellos el entrenador de Valentina. Pavel Fedotov provocó la huida de los ladrones al iniciar el fuego cruzado, según las fuentes policiales, de más de 15 disparos, pero fue herido de bala en el intestino durante el intercambio. Tanto el entrenador como el comensal herido sobrevivirán y se espera que se recuperen en unos días.

Durante el atraco, los asaltadores robaron unos  mil 300 euros, así como los objetos de valor de los clientes tras agredir a cualquier persona que se resistió.

La luchadora Valentina Shevchenko salió ilesa y podrá luchar en el evento UFC on Fox 20 que tendrá lugar en el United Center de Chicago ante la excampeona del peso gallo Holly Holm, quién le arrebató el título a la mundialmente conocida Ronda Rousey.

Con información de Marca

02 de junio de 2016, 19:06

cerrar