Luego de su video viral, la vida cambió para "Mamá Chewbacca"

A Candace Payne la vida le cambió en una semana. Pasó de ser una madre que disfruta los pequeños placeres de la vida a ser una orgullosa mujer que disfruta también de las cosas grandes: un récord en Facebook, fama, regalos de su tienda favorita, haber compartido cámara con uno de los presentadores más famosos de EE.UU. e Inglaterra, también con uno de los directores de Star Wars y conocer, en la sede de la red social, al personaje que la hizo reír.
 
Todo por su risa sincera y contagiosa al ponerse una máscara parlante de Chewbacca, el icónico personaje de la saga de ciencia ficción.
 
 
 
Después de romper la marca del Facebook Live más visto y de que la tienda donde compró la máscara le diera regalos a su familia, la mujer de Texas fue protagonista de un Carpool Karaoke de The Late Late Show con James Corden.  Luego conoció a J.J. Abrams donde todos finalmente se colocan las famosas máscaras.
 
 
La empresa donde adquirió las máscaras también llevó regalos para sus hijos y finalmente conoció a su personaje en la sede de Facebook
 
 
El video original de Candace Payne ya tiene más de 142 millones de reproducciones. 
 
 
* Con datos de 24horas.cl