Macabro hallazgo en la casa de pareja acusada de comerse a 30 personas

Dimitri y Natalia Baksheeva fueron capturados el pasado 25 de septiembre, acusados de canibalismo. (Imagen: Infobae)

Dimitri y Natalia Baksheeva fueron capturados el pasado 25 de septiembre, acusados de canibalismo. (Imagen: Infobae)

Tras la captura de Dimitri y Natalia Baksheeva, una pareja que confesó haberse comido hasta a 30 personas en Rusia, las autoridades realizaron un operativo en la vivienda de los acusados y encontraron restos humanos y huellas de la macabra actividad realizada en el lugar.

Los agentes de la policía localizaron carnes sospechosas en el refrigerador, 19 fragmentos de piel muerta y un frasco con pedazos de cuerpos conservados en una solución salina. Aunque todavía no se realizaron las pruebas de ADN que confirmen el origen de lo encontrado, todo apunta a que se trata de restos humanos.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Además fueron hallados varios celulares de presuntas víctimas y fotos de los acusados, en las que posan con los que parecen fragmentos humanos. Una de ellas muestra un plato de comida con ingredientes de dudosa procedencia, lo que generó el temor de que la mujer con vínculos en restaurantes haya usado carne de personas en sus recetas.

 

 

Según testimonios de los vecinos citados por los medios de comunicación, la pareja solía tener fuertes discusiones y se percibía un olor a Corvalol, un medicamento usado como somnífero, con el que los Baksheeva habrían dormido a sus víctimas previo a asesinarlas.

  • MIRA TAMBIÉN:

La captura de los acusados tuvo lugar luego de que un obrero encontrara un celular con fotografías de restos de un cuerpo humano.

Según las autoridades, a principios de septiembre la pareja discutió con una mujer que recién conocían, por lo que "el hombre la mató y la descuartizó. Luego escondió algunas partes del cuerpo en el lugar de los hechos y se llevó otras con él".

Estábamos trabajando en la calle cuando encontré un celular. Abrí el álbum de fotos y vi dos imágenes. Primero no entendí lo que era, parecían una cabeza y una mano
Roman Khomyakov
, obrero que encontró la evidencia para acusar a los sindicados.

"Tras asesinarla, Dimitri se fotografió con los restos del cadáver con su teléfono", dijo la policía. 

*Con información de Infobae

27 de septiembre de 2017, 14:09

cerrar